Integral DGM es una empresa dedicada a las reformas integrales de viviendas de todo tipo, desde grandes casas o chalets hasta apartamentos pequeños. En nuestra empresa de ejecución de obras ofrecemos un completo servicio de Reformas en Móstoles, municipio del sur de la Comunidad de Madrid donde tenemos nuestra tienda, así como en todas las ciudades de alrededor y que conforman esta comunidad autónoma del centro peninsular. Algunas de las localidades donde trabajamos habitualmente son Alcorcón, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte o Villaviciosa de Odón. De igual forma que ofrecemos nuestros servicios de reformas en todos los barrios de la capital de España.

Reformas en Móstoles

Nuestro objetivo como empresa seria y profesional es ofrecer este servicio de calidad pero con una premisa muy clara: los precios tienen que ser asequibles para usted, nuestro cliente. Eso sí, el hecho de que cobremos una cantidad razonablemente baja  por nuestro trabajo no quiere decir que escatimemos en gastos de materiales. Nada más lejos de la realidad. Integral es una empresa con experiencia en la que la relación calidad-precio es uno de los mayores motivos de orgullo, una condición que nos ha caracterizado desde nuestros inicios y que nos acompaña hasta el día de hoy. Y todos nuestros clientes así lo han corroborado.

reformas de pisos en móstoles
Reformas de baño

Nos avala nuestra dilatada experiencia en la ejecución de reformas en Móstoles de viviendas. Son más de 25 años los que llevamos realizando este tipo de tareas. O dicho de otro modo, llevamos más de medio siglo remodelando todo tipo de estancias, transformando los espacios más diferentes y por supuesto, creando hogares para infinidad de familias. Y siempre con resultados satisfactorios, los cambios que realizamos en las casas son simplemente espectaculares. O eso dicen nuestros clientes.

Todo el que nos contrata acaba encantado del trato que ha recibido y, cómo no, de cómo le ha quedado su domicilio después de pasar por nuestras manos. Y es esta satisfacción final del cliente la que nos hace destacar sobre la competencia, la que nos hace diferentes al resto.

Reformas en Móstoles

La oferta de Integral DGM abarca varios tipos de servicios relacionados con las reformas en Móstoles. Por lo que cualquier cambio que quiera realizar en su casa podrá ser realizado por nuestros profesionales albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros y pintores. Deje volar su imaginación sin miedo, nosotros nos encargamos de hacer su sueño realidad. ¡La casa de sus sueños es posible con nuestro servicio de Reforma de Pisos!

¿Le gustaría cambiar la cocina por completo? ¿Cree que su cuarto de baño está anticuado y necesita renovarse? ¿Está cansado del suelo de su piso y quiere poner tarima flotante en Móstoles? ¿O son las puertas las que necesitan un cambio? Sea cala sea la obra que quiera realizar en su vivienda, los profesionales de Integral DGM estarán a su disposición para llevarla a cabo.

Hacemos Reformas Fuenlabrada

Si necesita hacer una reforma completa de su domicilio, puede contactar con nosotros sin compromiso. Usted solo tiene que decirnos qué es lo que quiere y nosotros nos encargamos de absolutamente todo.

Una vez que se haya decidido llevar a cabo la reforma de la vivienda, un equipo de profesionales de las reformas de Integral DGM se trasladará a su domicilio. Ya en la ubicación en la que realizará la obra, los expertos escucharán sus ideas y peticiones, las cuales analizarán para posteriormente prepararle una serie de propuestas para mejorar el aspecto de la vivienda.

reformas de pisos en mostoles
Reformas de Locales

Pero antes de ponerse ‘manos a la obra’, nunca mejor dicho, desde Integral DGM también nos encargamos de asesorar al cliente sobre los permisos de obra a solicitar y la documentación a entregar. Porque si hay un factor que nos diferencia como empresa de reformas ese es la seriedad con nuestro trabajo.

De igual modo, una vez concluida la reforma, continuamos con nuestra completa labor de atención al cliente. Asesorando a los propietarios de la vivienda reformada sobre el futuro uso de cada nueva estancia y sugiriendo opciones para el equipamiento de los espacios. Como por ejemplo, aportando ideas sobre los Muebles de Cocina a escoger o el tipo de Instalación de Aire Acondicionado.

Reformas en Alcorcón: reforma de viviendas

En nuestro servicio de reformas integrales tiene cabida la remodelación de cualquier estancia de la casa. Esto incluye la realización de obras en salones, comedores, dormitorios, entradas, pasillos, salitas de estar, cuartos de baño, aseos, cocinas, terrazas, patios, trasteros, boardillas, almacenes y garajes. Cada espacio que conforme tu hogar podrá ser transformado y mejorado por nuestro profesional equipo de Reformas en Alcorcón y alrededores.

reformas de baños

Reforma de cocinas y reforma de cuartos de baño

De la misma manera que con las reformas en Móstoles integrales de pisos, si necesita hacer una reforma de baños de manera completa, solo tiene que decírnoslo. Desde nuestra empresa de obras nos encargaremos de hacer desaparecer su viejo baño y renovarlo tal y como usted desee. Pero además garantizamos dejarle el cuarto de baño listo para empezar a usarse. ¿Qué queremos decir con esto? Que le dejaremos el cuarto de aseo libre de todo tipo de embalajes y escombros que se hayan podido provocar tras la la realización de la obra. De esta forma, usted no te tendrá que preocuparse de nada, solo de volver a instalarse cuanto antes.

Estos son algunos de los servicios de reforma de cuartos de baño más demandados por nuestros clientes, unos trabajos para los que contamos con el más cualificado equipo experto:

  • Cambio de bañera por plato de ducha. Si quiere dar el paso y cambiar su vieja bañera por un moderno plato de ducha, acuda a nosotros. El cambio merece la pena por principalmente por dos motivos: se ganará espacio en la estancia y se facilitará el acceso a las personas de cierta edad.
  • Servicio de Albañilería. Todo tipo de obras propias de la albañilería son realizados por nuestra empresa de reformas en Móstoles, desde tirar un tabique hasta construir una barbacoa de obra.
  • Servicio de Fontanería. Si tiene algún problema relacionado con la fontanería, nuestros fontaneros profesionales lo solucionarán. Al igual que cambian grifos o tuberías dañadas.
  • Servicio de Electricidad. Para cualquier situación que requiera de un experto electricista, en Integral DGM tenemos a los mejores. Un ejemplo es la instalación de nuevos sistemas de iluminación o domótica.
  • Instalación Suelos de Madera y Tarima Flotante. Instalamos todo el suelo de la casa en madera o tarima flotante con los mejores resultados, por algo es esta nuestra especialidad. Trabajamos con fabricantes alemanes de primera línea. Y por ello nuestros suelos de tarima flotante son resistentes al agua, a las ralladuras y los golpes y tienen propiedades antiestáticas.
  • Servicio de Instalación de Armarios. A la hora de renovar los armarios, le aportamos las mejores soluciones. Le ayudamos a ganar espacio en su vivienda montando completos armarios empotrados en las habitaciones de su casa.
  • Servicio de Instalación de puertas. Para cambiar las puertas de su domicilio venga a Integral DGM. Le sustituimos sus viejas puertas por nuevas puertas de maderas nobles. O silo prefiere, barnizamos las puertas que ya tiene instaladas.
reforma de baño

Los mejores profesionales de las Reformas integrales Móstoles

Para realizar nuestro servicio de reformas de pisos en Getafe, en Alcorcón, en Fuenlabrada, en Móstoles, en Leganés y en todo el sur de la Comunidad de Madrid solo contamos con los mejores profesionales de las reformas que hay en el sector. Un equipo plenamente capacitado y que realizará el mejor trabajo posible. Además, lo hará en el menor tiempo posible.

Además, nuestra empresa cumple con la legalidad vigente, está dada de alta en la Red de Empresas Acreditadas de la construcción  y adherida a un plan de evaluación de riesgos laborales anual.

Toda la documentación acreditativa está disponible para el cliente que contrate nuestros servicios y la requiera. No busque más y confíe en Integral DGM para hacer su reforma, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.