Si vives en Móstoles y ciudades de alrededor como Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Las Rozas, Boadilla del Monte, etc… cuando tengas que hacer reformas integrales en tu domicilio, acude a Integral.

Contamos con 25 años de experiencia a la hora de hacer reformas integrales de pisos, reformas de cocinas, baños, y todo tipo de actividades de albañilería, fontanería, pintura, etc… además, contamos con un magnífico equipo de profesionales de confianza que están perfectamente formados en todas estas acciones.

En Integral hacemos las reformas siempre con los mejores materiales. Pero no pienses que por eso te lo vamos a cobrar caro, ni mucho menos, nos enorgullecemos de dar lo mejor a un precio muy razonable. Nuestra seña de identidad es la calidad-precio. Siempre que hemos hecho una obra, nos lo han indicado.

¿Cómo hacemos las reformas integrales en nuestra empresa?

En Integral seguimos una serie de pautas a la hora de hacer una reforma integral que se nos haya encargado.

Reformas integrales
tarimas

Retirada del material sobrante

Todos aquellos escombros que generamos en la obra son retirados por nosotros a uno de los vertederos autorizados de la Comunidad de Madrid, para la gestión de residuos y el correcto reciclaje. De esta manera, tú no tienes que preocuparte por nada.

Qué incluye una reforma integral nuestra

Hacemos todo aquello que está incluido en nuestro catálogo de servicios.

  • Tiramos abajo los alicatados de cocina y baño que nos indiques que derrumbemos. Para posteriormente hacer sus respectivos nuevos alicatados, así como los solados.
  • Trabajos varios de albañilería.
  • Fontanería, con 7 puntos totales.
  • Baños con lavabo, inodoro, grifería, ducha, plato y mampara.
  • Electricidad: El cuadro eléctrico entero y 20 enchufes, dos entradas de TV, una de teléfono y hasta seis puntos de luz distintos.
  • Piso completo de tarima AC4 Alemana, rodapies y manta aislante.
  • Servicio de pintura tanto si es gotelé como si es pared lisa.
  • Carpintería con puertas de madera, molduras y manivela.

La mejor plantilla de trabajadores

Cuando tienes que encarar una reforma tan importante, para tu tranquilidad es imprescindible tener la seguridad de que se van a encargar de tu casa los mejores profesionales. Y eso es lo que te aseguramos en Integral: a tu casa solo van a entrar a trabajar personas perfectamente preparadas para estas labores.

Un grupo humano experto en llevar a buen puerto obras de muy distinto calado. Una experiencia que ponemos a tu servicio, para que tu casa luzca impecable cuando salgamos de ella con la obra ya finalizada.

Si aún te quedan dudas de con quien vas a querer hacer tus reformas integrales, ponte en contacto o pásate por nuestra oficina. Estamos situados en la zona centro de Móstoles y abrimos nuestras puertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.