info@reformainterior.es912 38 83 23 | 655 18 67 02
Calle Empecinado, 26 28937 Móstoles
InstagramFacebookTwitter
Reforma InteriorReforma Interior
Reforma Interior
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Servicios
    • Reformas Integrales
    • Reforma de Baños y Cocinas
    • Tarimas
  • Ofertas
  • Noticias
  • Contacto
Menú Volver  
 

Ideas para la reforma de habitaciones infantiles

3 agosto, 2020Deja un comentarioBlogPor Integral DGM
reforma de habitaciones infantiles
¿Te ha gustado?

Las reformas integrales de las viviendas pueden llevarse a cabo por diferentes razones. Y una de las más comunes es, sin duda, la llegada de un nuevo miembro a la familia. Cuando esto ocurre, las familias se deben preparar su casa para el cambio. ¿Cómo? Habrá que comprar la cunita, el cambiador y los accesorios de bebés. Pero además de todo esto, hay veces que es necesario hacer una pequeña reforma o una reforma integral de toda la casa para adaptar el espacio al bebé. ¿Estás en esta situación? Si es así, no te pierdas las ideas para la reforma de habitaciones infantiles que aquí te ofrecemos. ¡Presta atención!

Consejos útiles para la reforma de habitaciones infantiles

A continuación, vamos a explicar algunas interesantes ideas y consejos que pueden resultar de gran ayuda para todas aquellas familias que necesiten reformar una habitación tras la llegada de su bebé. Así como para aquellas familias que necesiten reformar una habitación para adaptar el espacio a las nuevas necesidades del niño o niña debido a su crecimiento.

Reforma de habitaciones de bebés

Cuando se piensa en reformar una habitación para un bebé, la pintura de las paredes es lo primero que se nos viene a la cabeza. Se busca huir del aburrido color blanco y pintar la pared de tal manera que el cuarto se convierta en un lugar acogedor para el pequeño o pequeña. Es preferible optar por colores suaves y relajantes para favorecer el descanso del bebé.

En cuanto al suelo, desde Integral DGM recomendamos colocar tarima flotante. Esta opción para suelos es la más acertada para habitaciones de bebés, ya que aísla del frío y la humedad, dando mayor comodidad al pequeño y protegiendo su salud. Además, es ideal para que tu peque se lance a dar sus primeros pasos, ya que evita que se resbale y que se haga daño con las caídas.

Reforma de habitaciones de niños

Si en lugar de hacer una reforma para preparar el cuarto para tu bebé, quieres adaptar la habitación a las nuevas necesidades de tu hijo, también podemos ayudarte. A medida que va creciendo, es posible que necesite disponer de una zona para estudiar. Podrías, por ejemplo, hacer una obra para mejorar la iluminación del cuarto. Bien cambiando las ventanas o bien renovando la instalación eléctrica para incluir nuevos enchufes y puntos de luz.

Otra gran idea sería hacer estanterías de pladur, así como emplear esta misma solución constructiva para salvar esquinas. De esta manera, tu hijo tendrá más sitio para guardar sus libros. ¿Y qué te parecería incorporar un armario empotrado? De esta manera, dispondrás de más espacio para guardar su ropa, que según vaya creciendo, será más numerosa.

¿Qué te han parecido estas ideas para la reforma de habitaciones infantiles? Desde Integral DGM queremos ayudarte con las obras de tu casa. Y si así lo necesitas, podemos ofrecerte asesoramiento personalizado para la reforma de tu casa. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para conocer nuestros servicios.

autor

Integral DGM

Related posts
reformar un baño pequeño
Ideas para reformar un baño pequeño
1 febrero, 2023
Ideas para reformar la cocina
Ideas para reformar la cocina este año
10 enero, 2023
instalar un plato de ducha en tu baño
Las múltiples ventajas de instalar un plato de ducha en tu baño
1 diciembre, 2022
instalar tarima flotante
Ventajas de instalar tarima flotante en casa
2 noviembre, 2022
Reforma de baño accesible
¿Cómo hacer que tu baño sea más accesible?
5 octubre, 2022
quitar el gotelé de las paredes
Consejos para quitar el gotelé de las paredes de casa
1 septiembre, 2022
Deja un comentario

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

DÓNDE ESTAMOS

Calle Empecinado, 26 28937 Móstoles (Madrid)

912 38 83 23 655 18 67 02
info@reformainterior.es
HORARIO

Lunes a Viernes
10.00 – 14.00 y 17.30 – 19.30

SOLICITA INFORMACIÓN




He leído y acepto el Aviso Legal de esta web

Sí

Tweets by integral_dgm
Contacto
Calle Empecinado, 26 - 28937 Móstoles (Madrid)

912 38 83 23

655 18 67 02

info@reformainterior.es
Facebook
Twitter
ID de Google Analytics
Aviso legal | Política de Cookies
Navegación

Inicio

Quiénes Somos

Reformas Integrales

Reforma de baños y cocinas

Tarimas

Noticias

Contacto


rea rea
Dónde Estamos

Haz clic para abrir un mapa más grande

© Copyright 2017 Integral| Página Creada por ProvidersWeb
Reformas de pisos en Alcorcón | Reformas de pisos en Fuenlabrada | Reformas de pisos en Pozuelo | Reformas de pisos en Majadahonda | Reformas de pisos en Las Rozas | Reformas de pisos en Boadilla del Monte | Reformas de pisos en Villaviciosa de Odón