Si estás pensando en reformar tu casa o cambiar el suelo, quizás te preguntes cuál es el mejor tipo de suelo. En Integral DGM, tu empresa de reformas integrales en Madrid, te respondemos que instalar tarima flotante puede ser la opción adecuada para ti. Este tipo de tarima ha avanzado mucho en los últimos años, además son duraderos, elegantes y fáciles de cuidar. Te contamos algunas de las ventajas de instalar tarima flotante en casa.
¿Por qué apostar por este tipo de suelo?
Somos especialistas en la instalación de tarima flotante, por eso te damos las mejores razones para apostar por este tipo de suelo en tu casa. ¡Toma nota!
1. Los suelos laminados son fáciles de instalar
Si estás planeando un proyecto de renovación en tu casa pero no quieres hacer una reforma integral, cambiar el suelo es una gran opción. La instalación de tarima flotante no es difícil, si te decides a hacerlo, nosotros nos encargamos de todo y en el menor tiempo posible.
2. Los suelos laminados son fáciles de limpiar
La tarifa flotante es resistente a la suciedad y las manchas, y también es fácil de limpiar. Puedes aspirar o barrer este suelo como cualquier otro, y los derrames pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Para las manchas más difíciles, puedes utilizar un producto de limpieza diseñada específicamente para tarimas.
3. La tarima flotante es duradera
Este suelo está hecho para resistir el desgaste, por lo que son ideales para hogares con niños y mascotas. Al instalar tarima flotante sabes que tendrás un suelo resistente a los arañazos y abolladuras. Si se daña, no te preocupes, es fácil de sustituir sin tener que cambiar todo el suelo.
Pide presupuesto para instalar tarima flotante en casa
Cuando tengas que cambiar el suelo en tu casa, definitivamente merece la pena considerar en instalar tarima flotante. Si no lo tienes claro y tienes dudas, en Integral DMG te ayudamos. No dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo te resolverá las dudas y te dará un presupuesto personalizado. ¡Estaremos encantados de atenderte!