
¿Ha llegado el momento de vender tu vivienda? Si llevas tiempo pensando en hacerlo, tienes que valorar la opción de realizar una reforma integral. Si tienes dudas qué tipo de reforma realizar en tu vivienda, las empresas de reformas integrales pueden ayudarte con tu proyecto.
¿Por qué reformar tu vivienda antes de venderla?
Algunos de los propietarios venden los pisos tal y como están, sin embargo, cada vez son más los propietarios que se decantan por realizar una reforma integral en sus viviendas, ¿sabes por qué? Con una reforma integral el valor del inmbuele se incrementa de forma significativa. Con realizar pequeñas reformas en tu vivienda, el valor de este se puede incrementar hasta un 15% sobre el precio del mercado.
Además, otra de las grandes ventajas que ofrece reformar tu vivienda, es que es más rápido vender una vivienda reformada que una que no está. Las personas que buscan comprar un piso desean poder mudarse en la mayor brevedad posible, por lo que optan por escoger aquellas viviendas que se encuentren totalmente reformadas.
¿Qué reformas aportan valor a tu vivienda?
Un suelo moderno y unas paredes recién pintadas, son los dos elementos en los que se suelen fijarse los compradores. Las cocinas y los baños son las dos estancias que más sufren con el transcurso del tiempo. Las dos reformas que más revaloriza estas dos viviendas son: cambio de bañera por plato de ducha y sustitución de los mueble antiguos de cocina por una cocina funciona y ergonómica. No podemos olvidarnos de sustituir ventanas antiguas por unas totalmente nuevas que brinden un mayor aislamiento térmico y acústico.
Con estas pequeñas reformas podrás observar como el valor de tu inmueble se incrementará notablemente. SI deseas comenzar con la reforma de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te aconsejarán con tu proyecto.