¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Tienes un baño antiguo y poco funcional? ¿Necesitas ideas lograr un baño acogedor, cálido y con estilo? Si es así, ¡es hora de reformar tu antiguo baño en un espacio donde la comodidad y etilo estén presentes! Antes de comenzar con la reforma de tu cuarto de baño, primero tendrás que ponerte en contacto con una empresa de reformas profesional y de confianza.
El cuarto de baño es un espacio que lo utilizamos de forma diaria, por lo que debe ser práctico, funcional y que se adapte a tus necesidades, ya que serás tú quien de uso a este espacio. Contacta con nuestra empresa de reformas de baños que analicen cuáles son tus necesidades y que te pueden aconsejar sobre las nuevas tendencias en cuartos de baños.
Trucos para conseguir un baño acogedor y cálido
Como hemos mencionado en anteriores líneas, el cuarto de baño es uno de los espacios más importantes e imprescindibles de una vivienda. Por ello, hay que reformar este espacio para hacerla más acogedora, relajarte y cálida.
En primer lugar, cuando comiences con la reforma de tu cuarto de baño, presta atención al material de revestimiento de las paredes y del suelo. Hoy en día, existen una amplia variedad de alternativas desde azulejos, planchas de mármol, madera o papel de pared para cuartos de baños. Escojas el material que escojas este ha de cumplir con el propósito de lograr un cuarto de baño acogedor, renovado y agradable. A la hora de decorar tu cuarto de baño escoge complementos de madera que brinda una sensación de mayor calidez.
Otro de los aspectos a tener en cuenta, es la composición de tu cuarto de baño. ¿Cuántas piezas quieres que tenga tu cuarto de baño? Los más comunes son 3 (ducha, lavabo e inodoro), ya que los pides han pasado de moda y ya las personas no le dan el mismo uso. En cuanto a la bañera, es un elemento que ocupa mucho espacio y prácticamente no lo utilizamos, por lo que sustitúyelo por un plato de ducha.
Otras ideas para hacer de tu baño el espacio más acogedor de la casa
Y, por último, si optas por un plato de ducha, tienes que valorar el tipo de mamparas que necesitas: mamparas de ducha con puertas correderas, mamparas de duchas fijas o mamparas de duchas plegables. Los muebles de baño suspendidos son una de las últimas tendencias en decoración de cuartos de baños.
Ahora que conoces algunas ideas para tener un baño acogedor, no dudes en solicitarnos un presupuesto. ¡Estaremos encantados de aconsejarte!