
Las razones para hacer la reforma integral de una casa son muchas. Por poner un ejemplo, se puede hacer una reforma para aprovechar al máximo el espacio disponible de una vivienda. De igual manera que se puede reformar una vivienda para renovar una instalación deficiente o bien simplemente para dar un completo cambio de imagen. Pero independientemente de los motivos que te empujen a hacer obras en casa, los pasos a seguir para que todo salga bien en las reformas integrales serán siempre los mismos. ¿Quieres conocer cuáles son las claves para hacer una reforma y que todo salga perfecto? Desde Integral DGM te explicamos cuáles son los pasos a seguir en la reforma integral de una casa.
Reforma integral de una casa paso a paso
Cuando una persona tiene en mente hacer una reforma, la primera pregunta que suele hacerse es la siguiente: ¿por dónde puedo empezar? Lo primero que debes hacer es preguntarte si quieres hacer una reforma integral o reformar una habitación solamente. Y una vez que hayas respondido a esta pregunta, ya podrás lanzarte a pedir presupuestos.
Compara presupuestos de reformas
Ya con la idea clara de qué quieres reformar, es el momento de lanzarse a buscar empresas de reformas y comparar presupuestos. No te dejes guiar por el bolsillo y busca aquella empresa de reformas que ofrezca la mejor relación calidad-precio. Porque confiar en una empresa de reformas integrales baratas, puede llevar a que el resultado final sea un desastre. En Integral DGM ofrecemos precios competitivos, pero siempre garantizando la máxima calidad de los materiales empleados.
Define las calidades
Si confías en una empresa de obras y reformas profesional como la nuestra, no habrá duda de que los materiales serán de máxima calidad. Sin embargo, las opciones de materiales siguen siendo muchas. Busca acabados estéticos y acordes al estilo decorativo que deseas. Y asegúrate que toda la vivienda está en perfecta armonía estética.
Establece los plazos
El tiempo que va a tardar en estar la casa lista es una de las mayores preocupaciones de las personas que contratan una reforma integral. Por eso lo mejor es establecer unos plazo reales, que puedan cumplirse y no generar preocupación al cliente. Y en este sentido puedes estar tranquilo, porque en nuestra empresa siempre cumplimos con el plazo de finalización de obra establecido.
Solicita los permisos y licencias
Es fundamental que antes de empezar la obra se realicen todos los trámites administrativos necesarios. Pide asesoramiento a nuestra empresa de reformas y te ayudaremos a gestionar todos los permisos y licencias necesarias para poder realizar la obra conforme la normativa vigente.
Confía en profesionales de las reformas
Una vez empezada la reforma, despreocúpate y deja las obras en manos de los profesionales. Si confías en Integral DGM para hacer la reforma integral de una casa, no tendrás que preocuparte de nada, todo saldrá perfecto en las obras de tu vivienda. Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.